LA POLICÍA INTERVIENE Y ESCLARECE DELITOS COMETIDOS EN LA CIUDAD

Por Infolobos agosto 13, 2020 19:22 Volver a la Home

ROBAN HERRAMIENTAS DE UNA QUINTA

Fabián Laveglia denució que el pasado 8 de agosto le robaron herramientas de una quinta que posee en calle Pilar 1477 de Lobos.

A consecuencia, el 13 de agosto se procedió a la recuerpraciòn e incautación de un compresor de 50 lts de color negro propiedad del damnificado.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con la intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

INTERCEPTAN A OCUPANTES DE VEHÍCULO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

El pasado 12 de agosto, personal de la Estación de Policía Comunal de Empalme Lobos, identificó en la vía pública a una Chevrolet Corsa de color gris dominio colocado “BFD 322”, el cual era abordado por dos ocupantes.

Se comprobó que la documentación estaba adulterada.

Se procedió a la incautación del automóvil, como así también se iniciaron actuaciones para con los ocupantes del rodado. Ambos mayores de edad y domiciliados en este medio.

Actuaciones caratuldas Encubrimiento, con intervencion de la UFIJ 1 de Sasladillo a cargo de la Dra Patricia Hortel.

ROBAN EN PLANTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA -SULLAIR-

Gustavo Staropoli, Jefe de la Planta de Generación de Energía Eléctrica “Sullair” ubicada en ruta Nacional 205 km 100 de Lobos, denunció que al llegar a la planta constantó junto al personal, que autor/autores ignorados, habían sustraído diecisiete cables unipolar de diez metros de cada tramo, los cuales habían sido recientemente cambiados por una línea nueva.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Hurto, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra Patricia Hortel.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 13, 2020 19:22 Volver a la Home