LA POLICÍA IDENTIFICÓ A VARIAS PERSONAS QUE PARTICIPABAN DE REUNIÓN CLANDESTINA EN LA CHICANA

Por Infolobos enero 11, 2021 18:48 Volver a la Home

La policía informó que el día 10 de enero recibió un llamado, dando cuenta acera de una aglomeración de personas en el tramo de ruta asfaltada, que une la Ruta Provincial 41 con la Ruta Nacional 205, lugar conocido como “La chicana de Lobos”.

Constituido personal policial en el mencionado sitio, procedió a la identificación de varias personas, quienes estaban con música en los automóviles y bailando entre ellos.

Así fue que se procedió al labrado del acta correspondiente e inicio de actuaciones contravencionales de las que tomará intervención del Juzgado de Faltas de Lobos.

Asimismo, y en relación a esa reunión clandestina, se dio inicio a las actuaciones penales por el delito de LESIONES, ya que tres o cuatro personas participaron de una reyerta, tomándose a golpes de puños entre ellos, lo que motivó que algunos de ellos resultaran lesionados.

Por otra parte se iniciaron actuaciones administrativas, a los efectos de establecer la presencia en el lugar, de personal policial, que se encontraba franco.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 11, 2021 18:48 Volver a la Home