LA POLICÍA ESCLARECIÓ UN ROBO HORMIGA LLEVADO A CABO EN UN COMERCIO DE VENTAS DE MOTOS Y AUTOPARTES

Por Infolobos septiembre 7, 2020 19:23 Volver a la Home

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Lobos, atento a una denuncia realizada por Gerardo Russo, propietario de un comercio dedicado a la venta de motos y autopartes, pudo esclarecer un ilícito llevado a cabo por dos empleados del mencionado comercio.

Según se desprende del parte de prensa de la policía, el propietario del comercio constató con el paso del tiempo, el faltante de mercadería del depósito del comercio no pudiendo comprobar ingreso de personas ajenas al local.

El personal policial, tras haber llevado a cabo tareas en forma encubierta logró establecer la autoría del hecho por parte de al menos dos empleados del local, quienes fueron interceptados en la vía pública en un automóvil de su propiedad, llevando en el baúl bultos con mercadería del comercio.

Ante ello se procedió a la incautación de la mercadería y ambos fueron trasladados a la seccional policial a los fines de ser notificados del inicio de las actuaciones caratuladas HURTO con intervención la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata.

Por Infolobos septiembre 7, 2020 19:23 Volver a la Home