LA POLICÍA ENCONTRÓ A UNA MUJER QUE SE HABÍA AUSENTADO DE SU HOGAR EL 3 DE JUNIO

Por Infolobos junio 9, 2021 22:42 Volver a la Home

Personal del Destacamento Laguna de Lobos, a raíz del pedido de colaboración por parte de Comisaría 7ma. de Glew, en relación a una causa iniciada por averiguación de paradero de María de Los Ángeles Ledesma, con intervención de la U.F.I.J. Nro. 3 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, dieron comienzo a la búsqueda de la mencionada mujer que se había ausentado de su casa el día jueves 3 de junio, con posible destino la localidad de Elvira, partido de Lobos, para encontrarse con un hombre que había conocido por las redes sociales.

Personal policial de la Laguna de Lobos, contando con la colaboración del Puesto de vigilancia de Elvira, se abocaron a la búsqueda de dicha mujer, dando con la misma en una construcción del ex Ferrocarril, quien se encontraba en compañía de un masculino domiciliado en esa localidad.

Seguidamente se trasladó a ambos a la seccional policial, donde se advirtió que Ledesma presentaba lesiones en el rostro, lo que fue reconocido por un médico, y se estableció que había sido agredida por quien la acompañaba en ese momento, hasta inclusive le retuvo su teléfono celular, y no le permitía retirarse hacia su domicilio.

Ante tal situación se mantuvo comunicación de inmediato con el magistrado de intervención y se actuó acorde a directivas, siendo trasladada la victima a su domicilio y se tomaron recaudos legales para con el masculino quien quedo procesado en marco de una causa por lesiones con intervención de la UFIJ Desc. Nro. 2 de Saladillo.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos junio 9, 2021 22:42 Volver a la Home