LA POLICÍA DIO A CONOCER VARIAS INTERVENCIONES REALIZADAS ESTA SEMANA

Por Infolobos enero 30, 2021 10:35 Volver a la Home

La policía de Lobos, en relación a una causa por robo agravado, que se tramita con intervención de la UFIJ Nro. 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, ilícito que fuera perpetrado en el transcurso del año pasado en un domicilio de Lobos.

En la madrugada de este 28 de enero, se implementó un operativo en el Barrio PyN, logrando la Detención de Nicolás Pizzolato (23), domiciliado en nuestra ciudad, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.

Dicho operativo fue Ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Saladillo.

Asimismo se menciona que en la misma causa había sido detenido Gabriel Alvaro.

 

SECUESTRO DE MARIHUANA

Personal policial de Lobos, procedió a interceptar e identificar en la vía pública a Víctor Velázquez (27), domiciliado en la ciudad de Merlo, a quien se le incauto en su poder un envoltorio de nylon que contenía en su interior sustancia estupefacientes (Marihuana), iniciándose una causa por Infracción Ley 23.737 con intervención de la UFIJ Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando procesado en dicha causa.

INCAUTACION DE MOTOVEHICULO

Personal de servicio de la Estación de Policía Comunal Lobos, en horas de la noche procedió a interceptar en la vía pública una moto marca Gilera 110 c.c., sin patente, la que estaba abordada por dos jóvenes menores de edad domiciliados en nuestra ciudad.

Inmediatamente se procedió a la incautación del rodado en virtud que además presentaba irregularidades en la numeración del motor.

Se iniciaron a actuaciones Judiciales por Averiguación de Ilícito con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Plata, siendo los menores entregados a progenitores.

 

CAPTURA

Personal policial de nuestra ciudad, en horas de la tarde del 28 de enero procedió a interceptar en la vía pública a una persona del sexo femenino identificada como Laura Duarte (46), domiciliada en la localidad de Merlo, la cual acorde al sistema informático de Policía, poseía Pedido de Captura.

Dicho pedido fue efectuado por el Juzgado Correccional Nro. 9 de Morón, donde realizada la consulta al Magistrado interviniente, dispuso medidas a cumplimentar, y al traslado de Duarte a Sede Judicial.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 30, 2021 10:35 Volver a la Home