LA POLICÍA DE LOBOS BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE DELITOS COMETIDOS EN NUESTRA CIUDAD

Por Infolobos julio 9, 2020 19:59 Volver a la Home

ROBAN UNA MOTO HONDA TORNADO

El pasado 7 de julio, Miguel Ángel Videla, denunció que a las 9:30 hs. dejó estacionada su moto marca Honda Tornado 250 dominio A060UUF con la llave colocada, en la vereda de calle 326 entre Salgado y Balcarce de Lobos. Y habiendo pasado unos cinco minutos, se dio cuenta que autor/es ignorados, sin ejercer violencia, procedieron a la sustracción del rodado.

Se iniciaron actuaciones por el delito de Hurto Motovehículo, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del departamento Judicial de La Plata.

INTERCEPTAN A MOTOCICLISTAS POR VIOLAR LA CUARENTENA

El pasado 8 de julio, personal policial, dio inicio a las actuaciones penales por infracción al artículo 205 del C.P., luego de haber constatado la presencia de un sujeto identificado como Lautaro Chironi, de 21 años, y de un hermano menor de 15 años, quienes circulaban a bordo de moto Gilera Smash dominio 754-CLV, sin la respectiva autorización para circular, teniendo en cuenta la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

NUEVA CAUSA POR ESTUPEFACIENTES

Personal policial se hallaba recorriendo la jurisdicción en el marco de la prevención de delitos y faltas, identificando en calle Salgado entre Tagliero y 232, a un sujeto domiciliado en este medio, a quien tras la requisa personal, se le incautó entre sus prendas de vestir sustancia vegetal identificada posteriormente como marihuana.

Se iniciaron actuaciones penales por infracción a la Ley 23.737.

APREHENDEN A UN MENOR POR INTENTO DE ROBO

Personal policial, tras haber tomado conocimiento de la existencia de un intruso en un domicilio de calle Matanza y Dorsi, propiedad de Walter Thoman, se constituyó en forma inmediata en el lugar, y tras haber realizado un operativo cerrojo en el domicilio, se logró hallar en el patio de la vivienda a un menor de 15 años de edad.

El mismo, intentaba apoderarse de una moto.

Se iniciaron actuaciones por el delito de Robo en Grado de Tentativa, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ordenando la entrega del menor a un mayor responsable.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos julio 9, 2020 19:59 Volver a la Home