LA POLICÍA COMUNAL DE LOBOS DIO UN AMPLIO INFORME DE LOS HECHOS OCURRIDOS DÍAS ATRAS

Por Infolobos junio 25, 2020 21:21 Volver a la Home

SE INCRUSTÓ CONTRA UNA PARED DE UNA VIVIENDA VIOLANDO LA CUARENTENA

El 23 de junio personal policial de Empalme Lobos, dio inicio a las actuaciones caratuladas INFRACCIÓN ART 205 DEL C.P.

Marcos Yniguez, domiciliado en Emp. Lobos, participó de un accidente de tránsito en su camioneta marca Ford modelo F100 de color Roja con dominio WUP-980, incrustándose en la pared de una vivienda, ubicada en calle Barracas Nro. 1939 de Empalme Lobos, propiedad de Gladis Noemi Ferreyra.

Se determinó que el causante no posee permiso para circular en relación a la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en mención a la pandemia COVID-19.

Tomo intervención en la causa el juzgado federal de Lomas de Zamora.

ESTUVO EN CONTACTO ESTRECHO CON PERSONA CON COVID Y VIOLÓ LA CUARENTENA YENDO AL CAJERO AUTOMÁTICO

El 25 de junio, alrededor de las 11:30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, demoró y trasladó a Oscar Orlando Corradori, de 67 años, quien se hallaba realizando un trámite personal en el Banco de la Nación Argentina sucursal Lobos, violando la cuarentena obligatoria, ya que estaba dentro del grupo denominado contacto estrecho con persona con COVID-19 positivo.

Había sido notificado del cumplimiento de la medida horas antes de su identificación.

Se iniciaron actuaciones paneles con intervención del Juzgado federal de Lomas de Zamora.

IMPUTADO POR INCUMPLIR LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO POR VIOLENCIA FAMILIAR

El mismo 25 de junio, se iniciaron actuaciones panelas por delito de Desobediencia.

En el domicilio de calle Lincoln 1200, propiedad de M. Luján Cabrera, se encontraba la ex pareja de la propietaria de la vivienda, a quien se lo identificó como Ezequiel Arista (29), quien posee prohibición de acercamiento en el marco de la actuaciones sobre protección contra la violencia familiar, dispuesta por el juzgado de Paz de Lobos.

Ante tal circunstancia, se lo trasladó al imputado a la seccional policial labrándose las actuaciones penales con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, cargo de la Dra. Patricia Hortel del departamento Judicial de La Plata.

TAREAS DE DESINFECCIÓN

El viernes 26 de junio, Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Lobos, va a llevar a cabo tareas de desinfección en las dependencias policiales que componen el partido de Lobos.

Las mismas se llevarán a cabo en relación a la pandemia COVID-19.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos junio 25, 2020 21:21 Volver a la Home