LA OCTAVA POSTA DE NIVEL INICIAL DEL FASTA FUE UNA FIESTA FAMILIAR PLENA
Se realizó hoy la octava edición de la Posta de Nivel Inicial del Colegio FASTA Niño Jesús, un evento ya tradicional que no pudo concretarse en 2021 por la pandemia, y que volvió con todo, un despliegue impresionante de familias acompañando a los peques y sus docentes.
Se salió de Morano y Libertad, fueron los egresaditos 2023 los que iniciaron la posta, y fueron sumando en el camino a las demás salitas hasta llegar a la sede del colegio donde los esperaban los chicos de Primaria.
Dos familias de pequeñitos de salitas de 2 años, entregaron el testimonio de la Posta a Carlos Nesci, apoderado del establecimiento. Y docentes ya jubiladas, pertenecientes al Nivel Inicial, recibieron obsequios con motivo de los 25 años de FASTA en Lobos.
«Esto es muy movilizante, es una actividad tradicional de nuestro colegio, y especialmente en este 2023 de los 25 años de presencia de FASTA en nuestra comunidad”, expresó Ricardina Breccia, Secretaria de Inicial.
Y la directora, Guillermina Perasso, remarcó que “la última posta de inicial fue en 2019, hacemos un año nosotros y un año secundaria, pero en 2021 no pudimos por la pandemia, por eso hoy es una gran fiesta, un reencuentro, nos quedó chico el patio”.