LA INTENDENTA DE CAÑUELAS, MARISA FASSI, SALUDO AL PAPA FRANCISCO Y LE ENTREGO OBSEQUIOS
La Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, participó en el Vaticano de un encuentro internacional con 40 alcaldes iberoamericanos, organizado por CAF y la Fundación Scholas Occurrentes.
Fassi le obsequió al Papa dulce de leche, y las camisetas de Cañuelas y Uribelarrea.
La Jefa Comunal fue invitada al Encuentro Internacional de Ciudades Eco-Educativas organizado en forma conjunta por la Pontificia Ocurrentes y el CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, evento que concluyó con la presencia del Papa Francisco.
A lo largo de una semana, se desarrollaron distintos encuentros y actividades focalizados en la preservación de la biodiversidad en la gestión y planificación de las políticas urbanas, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
En el encuentro con el Papa, Marisa recibió el diploma de la «Escuela Laudato Si» tras participar durante tres días en dinámicas de grupo, talleres, espacios de intercambio de ideas y discusiones con expertos internacionales para fortalecer sus capacidades de gestión y liderazgo y para buscar soluciones a los grandes retos del desarrollo que enfrentan las ciudades en las próximas décadas.
En contacto con Su Santidad, la Intendenta aprovechó para obsequiarle a Francisco un tarro de dulce de leche Mayol, y las camisetas del Club Cañuelas y de Uribelarrea.