LA DEFINICION DE SEGUNDA DIVISION SUSPENDIDA POR LA SITUACION SANITARIA

Por Infolobos abril 30, 2021 08:48 Volver a la Home

El Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol confirmó la suspensión, por tiempo indeterminado, de las semifinales y final de la Copa de Segunda División.

El comunicado dice lo siguiente: “ante la situación sanitaria de emergencia actual, el crecimiento de la curva de contagios y el cambio de fase de varios de los municipios que componen nuestra Liga, resulta necesario la adopción de nuevas medidas, oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto del Alerta Sanitario por la propagación del COVID19”.

“Por todo lo expuesto, sumado el traslado de los diversos planteles y el pedido de las autoridades correspondientes, hemos resuelto que las instancias finales del torneo de segunda división queden suspendidas por tiempo indefinido, hasta que la situación sanitaria lo permita”.

“Sabemos y comprendemos que es una situación antipática, pero la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Priorizar la salud y colaborar con ellos, es nuestro principal interés”, culmina la comunicación que firma el presidente Andrés Adorno Gutiérrez.

Por Infolobos abril 30, 2021 08:48 Volver a la Home