LA COMPAÑIA MUNICIPAL DE TANGO CERRO DE MANERA BRILLANTE EL 2024 EN EL ITALIANO
Cierre brillante del año de la Compañía Municipal de Tango en la sala colmada del Teatro Italiano.
Una noche para el disfrute total de la mano de Mariel Matteo y Fátima Caracoch con el estupendo elenco que dirigen desde hace 4 años y que anoche hizo gala de todo lo avanzado en una nueva temporada.
Se lucieron desde los más pequeños, con su gracia particular, hasta los adultos, pasando por los adolescentes y jóvenes.
La primera parte fue de una sucesión notable de tangos sin interrupciones,
en el breve intervalo Eduardo Napolitano cantó Mi Buenos Aires Querido, y la segunda parte fue un nuevo homenaje a los inmigrantes con excelente vestuario y la danza como protagonista principal, tangos, valses, milonga y la tarantela como tributo a Italia, además del Oh Sole Mío que cantó Napolitano.
En el cierre, los integrantes de la compañía entregaron presentes a Mariel y Fátima, también a Clara y Paz Egli Matteo por la Medalla Plateada lograda en los Juegos Bonaerenses, y para “Lolo” Egli por ser incondicional en el grupo.
Muy emocionada, Mariel resaltó que “todos ustedes me hacen muy feliz, los amo a cada uno, estoy orgullosa de todo lo logrado”.
Y Fátima dijo que «cuando pasó lo que pasó en el Mundial lo primero que le dije a mamá fue que iba a renunciar a la escuela, pero no al Municipio porque amo venir cada lunes acá, es una caricia al alma, me encanta trabajar con cada uno y todo lo que me dan».