«JUSTICIA, TODO EL MUNDO SABE QUE SON INOCENTES», EXPRESARON FAMILIARES DE LOS ATENCIO EN OTRA MASIVA MANIFESTACION
Una masiva marcha que ocupó más de media cuadra, de cordón a cordón, volvió a pedir la libertad de Carlos, Enzo y Eduardo Atencio, que fueron detenidos hace 12 días acusados de haber cometido un asalto en un campo cercano a la planta de residuos.
La marcha se inició en la calle Salgado frente al Club Social, recorrió las calles Belgrano, 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho, retomando Salgado y yendo hasta la Comisaría, siempre de manera pacífica, solamente gritando «Justicia» y respondiendo con el «inocentes» al nombrar a los tres vecinos.
“Hace 12 días que estamos viviendo este infierno, con 3 personas inocentes que siguen presas”, dijeron los familiares de los tres.
También remarcaron que «todo el mundo sabe que son inocentes, no hay una sola prueba que diga que son los autores del hecho, pedimos que los liberen y que puedan volver a sus casas”.
Aseguraron no tener aún ninguna respuesta de la justicia y advirtieron que «no vamos a parar hasta que estén libres, seguiremos marchando y reclamando».