JUEGOS BONAERENSES 2021

Por Infolobos abril 15, 2021 20:53 Volver a la Home

Nuevas disciplinas para los chicos y final regional

El Director de Deportes, Ariel Ferreira, y el profesor Agustín Nunes, dieron detalles de los Juegos Bonaerenses 2021.

Ferreira confirmó que “para los chicos continúan los Deportes Electrónicos y hay nuevas disciplinas que serán coordinados por las respectivas federaciones como el remo, el karting y el golf”.

“Y en cuanto a los deportes grupales como hándbol, vóley, fútbol, serán en modalidad de selección, cada municipio formará su selección, y sólo tendrán instancia regional”, agregó.

También confirmaron la incorporación de una nueva categoría, Universitarios.

La inscripción cierra el 31 de mayo, y se podrán acercar de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en Alem 149, para recibir información y ser asesorados para la inscripción, o pueden llamar al 432921 o por mail políticasdeportivaslobos@hotmail.com.

“Quiero transmitir tranquilidad a los padres, a los profesores de educación física y entrenadores, que la etapa regional se desarrollará en los meses de agosto y septiembre, con la final prevista para noviembre”, dijo Ferreira, aclarando que adultos y discapacitados competirán solamente de modo virtual.

Por Infolobos abril 15, 2021 20:53 Volver a la Home