INTERVINIERON EL MUNICIPIO Y SAME PARA ASISTIR A UN HOMBRE EN SITUACION DE CALLE

Por Infolobos agosto 30, 2021 20:54 Volver a la Home

Alrededor de las 13 horas de este lunes 30 de agosto, vecinos del barrio Plaza Tucumán, advirtieron que un hombre de aproximadamente 50 años y de mal aspecto, se encontraba sentado en la vereda recostado sobre la pared de una vivienda ubicada en calle José Piñeiro 130.

Se comunicaron con el Municipio y llegaron la Secretaria Fabiana Belardi, la asistente social Marisol Ale y una ambulancia del SAME con su equipo de médico, paramédico y chofer.

Le formularon una serie de preguntas que el hombre respondió con todo respeto y educación, mostrándose tranquilo y necesitado de ayuda.

Mientras que el indigente era atendido por los funcionarios del municipio y del servicio de emergencias sanitarias, se hizo presente una mujer joven que era conocida del hombre, y tras una breve y amistosa charla aceptó ir con esa mujer al domicilio de tránsito de donde se había ausentado.

La joven, y el hombre con aparentes problemas mentales, fueron trasladados hacia el temporal domicilio en un vehículo de la comuna.

Tiempo después, se pudo conocer la identidad de la persona, tratándose de Demetrio Romero de 57 años, quien tendría domicilio en el conurbano bonaerense y padece de esquizofrenia.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 30, 2021 20:54 Volver a la Home