INTERCEPTAN A UN HOMBRE QUE CIRCULABA SIN PERMISO Y ERA DE OTRA CIUDAD
El pasado 19 de agosto, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobos, abocado al operativo de seguridad dispuesto por la Superioridad a instancia de lo ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante decreto Nro. 260/20 AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO y sus ampliaciones, en el marco de la pandemia (Covid-19), se procedió a interceptar en el Acceso Yrigoyen e intersección con calle Salerno de este medio, a un masculino que se desplazaba caminando, identificado como Agustín Godoy, con domicilio en Florencio Varela, quien no pudo justificar su presencia por el lugar.
Carecía de la documentación requerida para la circulación.
En consecuencia, se lo condujo a la seccional policial, donde se instruyeron actuaciones caratuladas INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN, con intervención del Juzgado Federal Nro. 1 de Lomas de Zamora.
CABALLOS ABANDONADOS Y EN MAL ESTADO DE SALUD
Personal del Comando de Prevención Rural de Lobos, secuestró 4 equinos, quienes se encontraban sobre las arterias Arrecife y Dorrego (Canal Salgado) de esta localidad.
Uno de ellos había caído en el Canal Salgado el día anterior.
Dichos equinos se encuentran en los corrales realizados por parte del Municipio de Lobos en la base del Comando Rural.
Se les brindaron alimentos, agua y cuidado extenso, realizándole las anemias correspondientes.
Se esperan los resultados, como así también un amplio informe médico del Veterinario, a fin de determinar las heridas respectivas.
De ser así, se llevarán a cabo actuaciones por Maltrato Animal respecto a su propietario, con intervención de la Fiscalía de turno correspondiente de Saladillo, del Departamento Judicial La Plata.
Los mencionados equinos, se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas del Municipio local, y con destino a Equinoterapia del Municipio.