INTENTARON ROBAR EN UNA FÁBRICA DE MOTORES

Por Infolobos diciembre 26, 2020 10:01 Volver a la Home

La policía Comunal de nuestra ciudad, a raíz de un llamado telefónico fue alertada de un intento de robo en la fábrica de motores eléctricos MOTORTECH ubicada en calle Mar Chiquita Nro. 800 esquina Libertad.

A la llegada de los guardianes del orden, advirtieron que en el interior del establecimiento se encontraban dos sujetos, los que al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Rápidamente, los agentes de policía, luego de una persecución lograron interceptar a los individuos que fueron identificados como Daniel Garino (32) con domicilio en Lobos y a Leonardo Gómez (33) domiciliado en Merlo Bs.As.

Los delincuentes ingresaron al predio cortando el alambrado perimetral, y al momento de ser sorprendidos se encontraban intentando abrir un container que poseía planchas de cobre, al cual le habían efectuados cortes en la cerradura con una amoladora, no logrando consumar la apertura del mismo.

Se inicia P.P. caratulada ROBO EN TENTATIVA dándose intervención a la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando ambos masculinos procesados en la causa de referencia.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos diciembre 26, 2020 10:01 Volver a la Home