INOLVIDABLE EXPERIENCIA PARA LAS CHICAS DEL SUB-14 DE CESTOBOL DE RIVADAVIA
Las chicas del plantel Sub-14 de Cestobol de Rivadavia, tuvieron la oportunidad, el sábado, de compartir una tarde con tres jugadoras de la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundial jugado en la India, el primero de esta disciplina.
Fue en el marco de una jornada amistosa en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las albirrojas viajaron con Luz Marina Ravettino como entrenadora, jugaron 3 amistosos a la mañana y compartieron un almuerzo con sus anfitrionas.
A la tarde llegaría la sorpresa, con la visita de Chichi Labaqué, capitana del equipo, Lali y Belén Loredana, junto a la entrenadora del equipo nacional, Mariana Ledo, que a su vez entrena al Club Ciudad, quienes les transmitieron a las chicas de Rivadavia la experiencia vivida en el Mundial, anécdotas y momentos inolvidables.
“Las nenas, luego de pasar el momento de grata sorpresa y emoción de poder verlas, intercambiaron preguntas con ellas sobre toda su experiencia en el deporte, y recibieron una clínica deportiva, para mejorar la técnica de los lanzamientos al aro, con un amor , sencillez, humildad y generosidad, que solo las grandes, cómo ellas, pueden tenerlo”, destacó Luz Marina.