INFORME DE LA POLICÍAL DE HECHOS SUSCITADOS EL FIN DE SEMANA

Por Infolobos diciembre 29, 2020 10:38 Volver a la Home

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES.

La policía dio a conocer que en el día de ayer, en la intersección de las calles 9 de Julio y Av. Alem, en momentos que recorría esa zona, procedieron a identificar a Cristian Sanavria (26) y a Jesica Enrique (27) ambas personas con domicilio en Ramos Mejía, a quienes se les incautó un envoltorio conteniendo con una sustancia vegetal símil marihuana.

Por tal hecho se condujo a la pareja a la comisaría local, donde se realizó el test de orientación el cual dio positivo para Cannavis Sativa Lineo (marihuana).

Se iniciaron actuaciones penales caratuladas INFRACCION LEY 23.737 con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, quedando los identificados procesados en la causa de mención.-

HURTO DE MOTO Y HALLAZGO

Personal policial tomó conocimiento que de un comercio ubicado en calle Ayacucho entre Chacabuco y Luis Oscar Lacoste, habían sustraído un moto marca Honda Biz color negra, propiedad de Karen DADONE.

Rápidamente se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad y testimonios de vecinos de la zona pudiendo establecerse que el autor del hecho sería oriundo de Roque Pérez, motivo por el cual se solicitó la colaboración a la seccional policial vecina, donde se logró hallar en poder de un menor el rodado denunciado como sustraído.

Se iniciaron las actuaciones penales con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.-

HALLAZGO DE MOTO

La policía procedió al Hallazgo, en Ruta Nacional 205 y calle Loyola de una moto marca Corven 110 cc de color gris y negra, la cual había sido sustraído el mismo día en la vecina localidad de Roque Pérez.

Asimismo y habiéndose analizado las cámaras de seguridad existente en las inmediaciones del lugar del hallazgo, se estableció que el autor del hecho en cuestión resultaría ser un menor de edad oriundo de la localidad de Roque Pérez.-

Se iniciaron las actuaciones caratuladas HALLAZGO y se remitieron junto al rodado para ser agregados a la causa penal.

SECUESTROS DE MOTOS: OPERATIVO SOL LAGUNA DE LOBOS

Personal del Destacamento Laguna de Lobos, juntamente con personal de la Jefatura de Policía Comunal Lobos y personal asignado al Operativo Sol 2021, en operativos de interceptación vehicular implementado tanto en el acceso a la localidad como así también en otros puntos estratégicos, procedió a la incautación de tres motos por INFRACCION LEY 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de este medio.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos diciembre 29, 2020 10:38 Volver a la Home