INFORME DE LA POLICIA COMUNAL DE LOBOS

Por Infolobos mayo 1, 2021 09:10 Volver a la Home

La Jefatura de Policía Comunal Lobos, informa que se vienen desplegando Operativos de Interceptación Vehicular, en puntos estratégicos y diferentes horarios en todas las localidades del distrito, tendientes a concientizar sobre los cuidados contra el virus COVID-19, utilizando para ello todos los recursos humanos y logísticos dependientes de este mando Policial, como personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, Estación de Policía Comunal Empalme, Dto. Laguna, personal Motorizada y Caballería, en post de evitar el aumento de contagios comunitarios.

Los operativos de referencia se llevan a cabo con colaboración de personal del Área de Transito del Municipio Local. También en horarios nocturnos se implementan Operativo en Ruta Nacional 205 Km. 99 los cuales se ejecutan en forma conjunta con personal del Comando de Prevención Rural Lobos.

En los respectivos operativos se labran infracciones de tránsito acorde la Ley 24.449, como así también Actuaciones Penales si el caso lo amerita.

Asimismo se continua con las tareas de prevención diarias con el fin de desalentar todo tipo de ilícito en todas sus gamas con el fin de brindar cada día un mejor servicio a la comunidad.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos mayo 1, 2021 09:10 Volver a la Home