INFORMACION DE LA POLICIA COMUNAL

Por Infolobos septiembre 27, 2021 13:38 Volver a la Home

El jueves 23 pasado, el Juzgado de Garantías 7 de Saladill, a cargo de la Dra. Patricia Noemí Altamiranda, dispuso el secuestro de un automóvil Fiat Siena, color negro, patente AA547GP, en el marco de una causa por Defraudación con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

El rodado fue incautado en el domicilio del imputado en la causa, ubicado en calle Tres Arroyos, entre 9 de Julio e Hiriart, de nuestra ciudad.

DESOBEDIENCIA 

El viernes 24, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio requirió la presencia de efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, en la esquina de Cardoner y 9 de Julio, donde una mujer se negaba a acatar órdenes de los inspectores de tránsito que iban a secuestrar su moto, dice el informe policial.

Cuando llegó el móvil policial, la mujer amenazó con prender fuego a su moto, siendo reducida y trasladada a la dependencia policial, iniciándose actuaciones por Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Por Infolobos septiembre 27, 2021 13:38 Volver a la Home