INAUGURO ETCHEVERRY UN NUEVO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD
El Intendente Etcheverry pronunció el último mensaje de su segundo mandato ante la asamblea legislativa local, inaugurando el período de sesiones ordinarias.
El Jefe Comunal comenzó cuestionando al gobierno nacional y la realidad del país.
«Hoy los argentinos son más pobres que en 2019, porque además de la pérdida adquisitiva sufrida, los parámetros socioeconómicos son alarmantes, una inflación descontrolada y desde los asalariados hasta los emprendedores y quienes siguen invirtiendo en este país, todos han sufrido una debacle».
«Cuando comenzó la pandemia, decidieron soltar a 2.700 presos e indultar a 1.200 personas, largando a la calle a más de 4.000 delincuentes. No puede ser que en la provincia de Buenos Aires cueste tanto meter presos y enjuiciar a los que cometen delitos».
En cuanto a su gestión del último año, expresó, entre otros conceptos:
«Seguimos trabajando para los vecinos de Lobos, siendo eficientes en el manejo de los recursos de los ciudadanos, y transparentes en cada decisión tomada, corrigiendo equivocaciones pero siempre con la firmeza del camino elegido».
«Terminamos la obra del CEF, lo mismo que la Secundaria 9, la remodelación de todos los CAPS, la llegada a todo el partido con cultura, turismo y deportes, la agilización de los trámites en el Municipio mediante los turnos, y en materia de viviendas, «escrituramos más de 200 lotes que están ya disponibles para construir».
«En el año 2017 cuando llegamos al gobierno, desde la provincia nos ofrecieron 300 viviendas pero no contábamos con tierras, y se trabajó minuciosamente para llegar a tener más de 200 lotes en Lobos para hacer viviendas».
En la parte final del discurso sostuvo:
«Los políticos de todos los colores deben dejar de hablar para la tribuna, de una vez y para siempre poner manos a la obra para resolver los problemas que aquejan a los argentinos».
«Sepan que vamos a estar siempre, desde nuestra función, al lado de cada uno de ustedes, para afrontar juntos de verdad, no de pico, las situaciones que debamos afrontar. Tenemos la absoluta certeza que lo que viene será mejor».