INAUGURARON EL TELON DEL SALON DE ACTOS DE LA ESCUELA 1, Y CERRO EL AÑO LA ORQUESTA ESCUELA DE LOBOS

Por Infolobos noviembre 25, 2023 21:09 Volver a la Home

En el cierre del año de la Orquesta Escuela de Lobos, quedó inaugurado hoy el flamante telón del escenario del salón de actos de la Escuela N° 1 “Pilar Beltrán”.

El hermoso telón fue confeccionado en el Teatro Colón, y pagado con la contribución de toda la comunidad mediante la movida lanzada por Luis Pereiro y Silvina Gagiotti.

La directora de la Escuela 1, Eliana Yoia, remarcó que “es un honor y orgullo contar con esta joya confeccionada en el Teatro Colón, y la idea es empezar a darle más vida al salón como ocurría hace muchos años atrás”.

Y agregó que «ahora iremos por las paredes, las luminarias, todo de a poco porque sabemos como está la situación económica que estamos viviendo, pero siempre está bueno ocuparnos de ponerla cada vez mejor, y no siempre esperar que todo venga del estado, sino que haya iniciativa de quienes formamos parte de la familia educativa”.

Luis Pereiro afirmó: “quiero agradecer a toda la comunidad que participó activamente, y hacer un llamado a que sigamos participando, es lindo y satisfactorio ver cómo la gente se involucra, que podamos sentir de todos a este telón, especialmente de los chicos”.

EL ESPECTACULO

En la primera parte, alumnos de la Orquesta Escuela tocaron con la banda “Melodrama”, un tema que dirigió Miguel Alberghini. Y luego hicieron lo propio con la banda «Saturados», y la dirección de Agustín Bruno.

Posteriormente, la Orquesta Escuela en pleno brindó un estupendo concierto con variado repertorio.

«En el cierre del año destaco que se ha trabajado mucho y que llegamos al final con muchos chicos y enorme entusiasmo de parte de ellos y de las familias”, resaltó Lucio Leiva al hablar previamente.

 

 

 

Por Infolobos noviembre 25, 2023 21:09 Volver a la Home