IMPAGABLE DONACIÓN PARA UN JOVEN HIPOACÚSICO DE FLORENCIO VARELA

Por Infolobos agosto 3, 2020 15:02 Volver a la Home

El jóven Sebastián Oviedo de Gral. Rodríguez, quien fabrica y coloca piletas de fibra, no dudó un segundo al enterarse de la historia de Sebastián Galleguillo, de Florencio Varela. “Me enteré a través de una nota que salió en TV. que necesitaba una pileta para entrenar para el Mundial Paralímpico”.

El generoso donante de paso por Lobos, hizo saber que “fui noticia por hacer una donación a este joven hipoacúsico de Florencio Varela, Sebastián Galleguillo, quien necesita una pileta para entrenar (…)».

«Un domingo nos enteremos con mi señora que su familia le estaba construyendo una pileta con chapa, troncos y plástico, por eso para colaborar, no dudamos un segundo en darles una mano”, sumó.

“Mi esposa Justina se contactó con la familia, y les dijimos que queríamos facilitarle las cosas. Es un granito de arena…Realmente me emociona mucho esta historia. Justina habló con Marta, la mamá se Sebastián, y así fue como les contamos que podíamos ayudarlos. Es importante poder dar una mano, con lo que sea”, cerró emocionado.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 3, 2020 15:02 Volver a la Home