HOY EL ROTARY CLUB DE LOBOS CUMPLE 80 AÑOS, EL ACTO SERA EL VIERNES POR ZOOM

Por Infolobos abril 21, 2021 09:54 Volver a la Home

Fundado el 21 de abril de 1941 en una reunión de 29 vecinos en el Club Social Lobense, cumple hoy 80 años el Rotary Club de Lobos.

Raúl Hiriart fue el primer presidente, el Vicepresidente fue Atilio Cozzi, el secretario Juan Angueira; como tesorero se desempeñó Julio García Almería; el primer macero en Lobos fue Nicolás Spinosa, y los vocales Gelso Zaccagnini y Adalberto Mársico.

El 19 de mayo de 1941 fue admitido el Rotary Club de Lobos por Rotary Internacional, con el número 5.389.

Actualmente el club lobense pertenece al Distrito 4905, con 120 clubes, y lo preside el ingeniero Gabriel Troncoso, acompañado por Fernando Merlotti como vicepresidente, Liliana Bottoni secretaria y María Elena Piccone como secretaria ejecutiva.

Tesorera Olga Mongiardini, la macera es Cristina Aguilera, y completan la comisión los responsables de cada uno de los comités: Fundación Rotaria está Miguel Cánchero, Susana Borrell en Membresía, Clarisa Bruno al frente del comité de Servicios, Viviana Barbero en Administración, y Ernesto Piccone en Comunicación.

Liliana Bottoni asumirá la presidencia en julio de este año.

EL ACTO DEL ANIVERSARIO

El viernes 23, a las 20,30 horas, por la plataforma Zoom (por la situación sanitaria), el Rotary Club de Lobos celebrará este aniversario tan especial.

Por Infolobos abril 21, 2021 09:54 Volver a la Home