HORÓSCOPO DE HOY 27 DE JULIO DE 2020

Por Infolobos enero 17, 2020 12:40 Volver a la Home

Aries (de marzo 21 a abril 20)
No es momento para confiar secretos, particularmente los de naturaleza laboral. El respaldo financiero que reciba le permitirá comenzar un proyecto.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)
Podría sentir que un asociado laboral no lo acompaña. Su círculo social se expande hoy. Posible decisión sobre asociarse a un club u organización.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)
Una mayor confianza en sus habilidades le permitirá expandir sus aspiraciones laborales. En amor será mejor tomar las cosas de a una.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)
Su deseo de progresar podría llevarle a consultar sobre un curso de estudio hoy. Se dará cuenta de los puntos débiles de un familiar. Préstele ayuda.

Leo (de julio 24 a agosto 23)
Sentirá que alguien en el trabajo trata de taparle los ojos. Posibilidad de recibir un obsequio o ayuda financiera de un familiar. Una preocupación termina.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)
Tenga cuidado en sus tratos financieros hoy. Alguien podría querer sacar beneficios. Evite el azar. En el amor, importante nivel de entendimiento.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)
Un problema que le ha preocupado por un tiempo se resolverá felizmente. Esté alerta para aprovechar nuevas oportunidades laborales o financieras.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)
Importante apertura en su relación con un niño o el ser amado. Una inhibición quedará en el olvido. Entrará en una nueva etapa.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)
No es buen momento para prestar dinero. Se sentirá desilusionado respecto a una amistad. Pero logrará mejor relación o una reconciliación con un familiar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)
Notará que alguien en el trabajo no es sincero o no ha mantenido su palabra. Una amistad o una actividad de grupo le levantará el espíritu y le hará feliz.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)
Está en la senda correcta hacia el logro de un objetivo primordial. Podría llegarle una nueva oferta de trabajo o una oportunidad financiera.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)
Dará pasos que le llevarán a sentir mayor confianza en sí mismo en un futuro cercano. Esté alerta para aprovechar una oportunidad de viajar o de estudiar.

Por Infolobos enero 17, 2020 12:40 Volver a la Home