HORÓSCOPO DE HOY 21 DE AGOSTO DE 2020

Por Infolobos enero 17, 2020 12:40 Volver a la Home

Aries

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Muchas novedades en el trabajo. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Tauro

Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. Encuentre el agujero negro de su economía. Debe lanzarse a la acción para lograr sus metas laborales. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Géminis

Magnífico día en compañía de su pareja. No se relaje con el control de sus cuentas. Debe ser algo más frío en su trabajo. Le vendrá muy bien hacer más ejercicio.

Cáncer

Comunique a su pareja los problemas que le han surgido. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.

Leo

Satisfacciones mutuas con su pareja. No descuide sus ahorros. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

Virgo

Una escapada con su pareja será maravillosa. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Libra

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Escorpio

Hoy se van a arreglar sus problemas sentimentales. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Vaya de excursión, cambiar de aires es saludable.

Sagitario

Si no tiene pareja, disfrute de su libertad. No haga planes económicos a largo plazo. Oportunidad para ampliar conocimientos en la empresa. Los astros le ayudarán a dar fin a sus problemas de salud.

Capricornio

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Vigile esas molestias para que no vayan a más.

Acuario

No tenga en cuenta los desplantes de su pareja, está agobiada. Si le proponen una inversión, analice el riesgo. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Piscis

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Económicamente, no se puede quejar. Su autoestima le permite conseguir sus metas laborales. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos enero 17, 2020 12:40 Volver a la Home