-HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN SALVADOR MARÍA-

Por Infolobos mayo 19, 2020 11:45 Volver a la Home

El pasado 18 de mayo, en horas del mediodía, personal del Destacamento Policial Laguna de Lobos, pudo saber que en el domicilio de calle 13 sin número, de Salvador María (Familia Muller) se encontraba el dueño de casa sin vida en el dormitorio de la vivienda.

El personal policial asistió al lugar y constató que Oscar Beltrán Muller (74) había fallecido luego de haberse efectuado un disparo con una carabina en la zona debajo del maxilar, lo que le produjo la lesión letal en el cráneo con una otorragia izquierda.

Trabajaron policía científica de Cañuelas y el médico de Policía de la Morgue Judicial de La Plata.

El hecho ocurrió al momento en que la pareja de Muller se ausentó para hacer mandados entre las 09:45 hs. y las 11:00 horas, y al llegar a su domicilio, constató lo ocurrido y dio aviso a Bomberos Voluntarios de Salvador María y Policía del Destacamento Laguna de Lobos.

Se hizo presente en el lugar el Sr. Auxiliar Letrado de la Ayudantía Fiscal de Lobos. Y se ordenó la operación de autopsia.

-APREHENDEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR TRES BICICLETAS-

Por otro lado, el 17 de mayo, a las 22:00 horas, personal policial del Destacamento Laguna de Lobos, aprehendió a Carlos Ariel Fernández (40), domiciliado en Laguna de Lobos, el cual manejaba un Peugeot 207 color bordo, tras haber sustraído tres bicicletas del domicilio de calle 31, entre calle 4 y Avenida Costanera de Laguna de Lobos.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Robo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos mayo 19, 2020 11:45 Volver a la Home