HCD: JORGE ETCHEVERRY DEJÓ INAUGURADO EN LA NOCHE DEL DOMINGO 1° DE MARZO, UN NUEVO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

Por Infolobos marzo 2, 2020 09:34 Volver a la Home

El Intendente Jorge Etcheverry dejó inaugurado en la noche del domingo 1° de marzo, un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

El presidente del cuerpo deliberativo, Daniel Russo, expresó al inicio: “Tomemos el compromiso de trabajar incansablemente todos los días; que la gente sienta orgullo de nosotros y diga ´para eso los voté´”.

Seguidamente, el jefe comunal se mostró agradecido a los concejales por haberlo acompañado en la concreción de proyectos importantes para la comunidad lobense. Y manifestó: “Creo que este nuevo comienzo, implica la consolidación de un proceso de cambio político en nuestra ciudad. Hemos gobernado, y lo seguiremos haciendo, con honestidad, pluralidad y diálogo”, remarcó.

“Apostamos ahora a profundizar y afianzar esa transformación que venimos llevando adelante en la gestión pública. Queremos mejorar lo que hicimos bien y corregir en donde nos hemos equivocado”, destacó.

“Vamos a gestionar para concretar obras necesarias para el desarrollo planificado de nuestra ciudad; incluir a través de la cultura y el deporte, y acompañar a las fuerzas de seguridad para protegernos de la delincuencia”, puntualizó.

“No quiero dejar de agradecer a todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, por la comprensión y el acompañamiento que he recibido. Voy a seguir trabajando para tener la ciudad y el partido de Lobos que nos merecemos”, selló.

Por Infolobos marzo 2, 2020 09:34 Volver a la Home