GRAN GESTO DEL AUTOMÓVIL CLUB DE LOBOS, DONARON 50.000 PESOS AL HOSPITAL

Por Infolobos marzo 28, 2020 19:29 Volver a la Home

Néstor Apella, como representante del Automóvil Club de Lobos, hizo saber a INFOLOBOS la donación por parte del Club de 50 mil pesos para el Hospital Zonal de Lobos.

Comentó a nuestro medio a través de una conversación telefónica que «con Lalo Ratti y Carlos Panela, médicos que integran la comisión del Automóvil Club de Lobos, más los demás miembros de la comisión, donamos 50 mil pesos al Hospital Zonal de Lobos. Se los entregamos a la Cooperadora del Hospital para que los destine a lo más necesario», dijo Apella.

«Los 18 integrantes de la comisión estuvimos de acuerdo. Además, el club está abierto para el Hospital para cualquier necesidad que tenga. El intendente nos agradeció y se puso muy contento con esta acción» comentó a este medio Apella.

La Dirección del Automóvil Club de Lobos es Presidente Perón 587.

Un gran gesto para destacar. Felicitaciones y gracias por pensar en toda la comunidad de Lobos.

DIEGO DIEZ, PTE. DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ZONAL DE LOBOS, AGRADECE

En nombre de la Cooperadora del Hospital Zonal de Lobos, Diego Diez, pte. de la misma, agradece la colaboración de la comunidad en este difícil momento que estamos atravesando.

El dinero que la comunidad dona a través de transferencias, se destinan a la compra de insumos, medicación, ropa de protección para los médicos y respiradores, en el caso que sea posible.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 28, 2020 19:29 Volver a la Home