GALA LIRICA DE EXCEPCION EN EL SALON DE LA ESPAÑOLA
Un centenar de asistentes disfrutaron a pleno del magnífico espectáculo que tuvo lugar el domingo pasado en el salón Luis Fernando Sancho de la Sociedad Española.
Una gala lírica no se programa todos los días en una ciudad del interior como la nuestra, y por eso se esperaba con expectativa la presentación de los destacados solistas que nos visitaron en esta oportunidad.
La Sociedad Española de Lobos llevó a cabo con todo éxito, la anunciada gala lírica con voces de reconocidos solistas.
Unos 100 asistentes ocuparon las ubicaciones dispuestas en el salón de la entidad, aplaudieron de pie y vivaron el estupendo espectáculo que pudieron disfrutar.
La Soprano Laura Seidem, el Barítono Enrique Gibert Mella, la Mezzo soprano Mónica Koggionis y el Tenor Nicolás Sánchez, con el maestro César Tello en el piano, se lucieron con cada una de las obras, y concluyeron con una versión magnífica de La Traviata a cuatro voces, que provocó el estallido en aplausos de la platea.
Además de la gala musical, se inauguró una exposición de cuadros del maestro Fernando Sancho, con el tema de las flores.
Feliz con el éxito obtenido, el presidente de la entidad, Armando Etcheverry, confirmó que habrá otra propuesta de igual característica antes de fin de este año.