FINALIZÓ EL ENDURO DEL VERANO: EL GANADOR EN CUATRIS FUE JOSÉ GUERRA, Y EN MOTOS RODRIGO LANDA

Por Infolobos marzo 1, 2020 20:57 Volver a la Home

Terminó el Enduro del Verano 2020 a pura adrenalina. En motos, el gran ganador fue Rodrigo Landa, seguido por Pablo Lizardo y Joaquín Poli en tercer lugar.

Y en cuatris, José Guerra logró el primer lugar. “No lo puedo creer todavía. Le pedí a Dios que me dé una chance más en esta competencia. Gracias a mis sponsors, a todos los que me bancan; a todos los que me apoyaron”.

Guerra se hizo acreedor de 70 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue para Chad Wienen, (del equipo de 7240 Lobos) quien se adjudicó 35 mil pesos. Wienen, manifestó: “No pude alcanzar el ritmo de Guerra. Estoy feliz de haber estado un año más en el Enduro. Gracias a mi equipo de 7240 Lobos”.

El tercer lugar fue para Nahuel Coleur, integrante del equipo de Pablo Vera. “Dejamos todo sobre la arena. Por segunda vez, estoy acá arriba en el podio. Es increíble”.

El lobense “Pollo” Nievas (cuatris), dijo al cierre de la carrera: “Peleé la punta las dos primeras vueltas de mí categoría, y en la cuarta, terminé segundo. Ya en la general logré el puesto 60, largando en el puesto 220. Hizo mucho calor, fue una pista rápida y difícil”.

Mauricio Lacoste (cuatris), por su parte, comentó: “Fue una carrera muy dura, y además hizo mucho calor. Pude llegar y no golpearme. Ya en la tercera y cuarta vuelta tuve que bajar el ritmo, y mantuve la posición. Di cuatro vueltas a buen ritmo. El cuatri muy bien…estoy contento de haber llegado”.

Y “Manu” Andujar, que vio la carrera desde afuera, expresó: “Feliz de que haya ganado José (Guerra) y Chad (Wienen), dos grandes amigos. Estoy feliz por ellos. No participé de la carrera, la vi desde afuera. Es una carrera de locos…por los médanos, es fabulosa”, remató.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 1, 2020 20:57 Volver a la Home