FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA, CON RIGUROSOS CONTROLES POLICIALES

Por Infolobos septiembre 20, 2020 10:52 Volver a la Home

El operativo policial, anunciado en la pasada semana para evitar aglomeraciones de público, comenzó a dar resultados principalmente en el Parque Municipal, donde se dispuso de medidas de control y seguridad especiales.

Fue notable la merma de personas que asistieron este sábado al pulmón de la ciudad, ahora falta ver que pasa este domingo y mañana lunes 21 de septiembre, que como está anunciado el clima será óptimo para disfrutar un día al aire libre.

Como medida preventiva también, se instaló una cabina sanitizante en la entrada principal por calle Salgado, pero igualmente muchos concurrentes ingresaron por otros lugares como siempre.

POR RECLAMO DE VECINOS, SUSPENDE REUNIÓN SOCIAL

Fue suspendida una reunión social organizada en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, ubicado calle Cardoner y 219.

Vecinos del lugar, el sábado a la noche, dieron aviso a Inspección General del municipio, para suspender con su intervención, la mencionada reunión.

Se desconoce hasta el momento, si el salón había sido alquilado o si se trataba de una reunión de afiliados a ese sindicato, que se disponían a comer un lechón entre más de 10 personas.

Por Infolobos septiembre 20, 2020 10:52 Volver a la Home