FESTEJO DEL DIA DEL JUBILADO EN EL CIRCULO FERROVIARIO. CHICHE TORRES EL REY Y OLGA GARIGLIO REINA
La tradicional celebración del Día del Jubilado, tuvo lugar anoche en el Círculo Ferroviario, con el encuentro artístico que se postergara el fin de semana anterior por el pronóstico del tiempo.
Una muy buena concurrencia se dio cita en el salón del primer piso de Arenales 363, donde hubo música y danza con el desfile de artistas locales que generosamente se acercaron para acompañar esta celebración.
Y, como ya es tradicional, se eligieron el Rey y la Reina de los Jubilados, distinción que este año recayó en Luján “Chiche” Torres y Olga Gariglio.
La “coronación” estuvo a cargo de la reina saliente, las autoridades del círculo, y las sub-secretarias municipales Eliana Cejas y Myriam Lucavalli.
Ruben “Coco” Ghiglione, presidente de la entidad anfitriona, resaltó que “siempre nos complace reunir a la familia del círculo y gente amiga para celebrar nuestro día, es un encuentro clásico que disfrutamos mucho”.
Y adelantó que “en los próximos días vamos a comenzar a tirar los números para la cena de fin de año y aniversario de nuestra institución”.
Y a la vez que confirmó que “ya tenemos la fecha para el baile gratuito de Carnaval en la calle, será el 16 de febrero de 2026, así que les pedimos que lo vayan agendando con tiempo”.