FEROZ PELEA ENTRE DOS FAMILIAS EN EL ASENTAMIENTO DE EMPALME

Por Infolobos agosto 8, 2021 11:06 Volver a la Home

Un herido grave, derivado a Cañuelas, fue el saldo de una feroz pelea entre dos familias del asentamiento de la estación de Empalme.

Maximiliano Cabrera, de 33 años, resultó herido de gravedad al recibir golpes en el cráneo con elementos contundentes, debiendo ser derivado de urgencia al Hospital Cuenca de Cañuelas.

La feroz batalla campal obligó al personal policial a efectuar disparos de escopetas anti-tumultos para disuadir a ambas partes.

En cuanto al agresor de Cabrera, el informe policial señala que  “es un menor de edad muy conocido en la zona por su vinculación al mundo del hampa, conflictivo y de extrema peligrosidad, que tiene sobre sí un sinfín de causas penales en trámite, y cuyo núcleo familiar se ha visto envuelto en varios episodios similares”.

Se iniciaron actuaciones giradas a la Justicia de Menores de La Plata.

Por Infolobos agosto 8, 2021 11:06 Volver a la Home