FALSA DENUNCIA

Por Infolobos agosto 20, 2020 20:18 Volver a la Home

El 18 de agosto se presentó en la seccional policial Diego Rendon (23) domiciliado en Alejandro Petion, y es chofer y empleado del corralón de materiales de A. Petion, pdo. Cañuelas, denunciando que realizó un viaje de mercadería a Lobos y cobró la suma aproximada a los cien mil pesos ($100.000).

Y antes de llevar a cabo otras labores, se dirigió a la Estación de servicios PUMA, ubicada en la ruta nacional 205, de este medio, y al momento en que su compañero descendió del camión para ir al al baño, fue abordado por dos N.N. armados que se desplazaban en moto, quienes lo despojaron del dinero que acababa de cobrar y de su celular, para darse a la fuga.

Tras investigaciones llevadas a cabo, se pudo saber que el ciudadano Rendon, refiere y reconoce la falsedad de los hechos denunciados, se autoincrimina en el mismo y refiere haber pergeniado el hecho.

Ante los hechos, se labraron las actuaciones judiciales pertinentes otorgándose intervención a la Ayudantía Fiscal de Lobos, procediéndose a la imputación de Rendón por el delito de FALSA DENUNCIA.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 20, 2020 20:18 Volver a la Home