FALLECIMIENTOS DEL MES DE JUNIO

Por Infolobos junio 2, 2025 15:49 Volver a la Home

-Falleció el lunes 30, a los 69 años, Angel Eugenio Rosso, «Lito». Sus restos son velados en Casa Regina, y serán despedidos en el Templo el martes 1º a las 10 horas.

-El lunes 30, a los 73 años, falleció Elsa Noemí Galván. Sus restos son velados el mismo día, de 8 a 12 horas en Casa Spinosa, con responso en la sala velatoria.

-Falleció el domingo 29, a los 86 años, Aldo Santiago Poggi, conocido vecino de Salvador María. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos el lunes 30 a las 10 horas en el Templo, servicio de Casa Regina.

-El domingo 29, a los 89 años, falleció Zulma Gladys Bonino viuda de Rivolta. No se realizó velatorio, sus restos fueron despedidos el mismo día a las 16 en la Iglesia San Juan Bautista de Roque Pérez.

-El miércoles 25, a 95 años, falleció Beatriz Stella Ferrari Pabon. No se realiza velatorio, servicio de Casa Regina.

-Falleció el jueves 26, a los 88 años, Inés Zulema Giampaoli viuda de Tacchi. Sus restos serán velados el viernes 27, de 7 a 11 horas en Casa Regina y despedidos en el Templo a las 11.

-El miércoles 25, a los 89 años, falleció Antonino Badalucco. Sus restos son velados el mismo día de 17 a 00 horas en Casa Regina, y serán despedidos en el Templo el jueves 26 a las 10.

-Falleció el martes 24, a los 80 años, Guillermo Domingo Villamil. Sus restos son velados el miércoles 25 desde las 9 horas en Casa Regina, y despedidos a las 11 en el Templo.

 -El domingo 22, a los 48 años, falleció Silvio Gustavo Barraza, «Pala». Sus restos son velados el mismo día, de 19 a 24 horas y el lunes 23 de 8 a 9,40 en Casa Spinosa, y serán despedidos el lunes 23 a las 10 en el Cementerio.

-Falleció el sábado 21, a los 74 años, Gregorio Páez. Sus restos son velados el domingo 22, de 15 a 18 horas en Casa Spinosa.

-El sábado 21, a los 90 años, falleció Maria Gasparro. Sus restos serán velados el domingo 22 de 15 a 19 horas en Casa Spinosa.

-El sábado 21, a los 83 años, falleció Juan Carlos Leal. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el mismo día a las 11 horas en el Templo, servicio de Casa Regina.

-El jueves 19, a los 49 años, falleció Claudia Beatriz Fleytas. Sus restos fueron velados en Casa Regina, y serán despedidos el sábado 21 a las 9 horas en el Templo.

-Falleció el viernes 20, a los 80 años, Elba Haydeé Sisternes de Vasaro. Sus restos son velados el mismo día hasta las 20 horas en Casa Regina, y serán despedidos en el Templo el sábado 21 a las 10.

-Falleció el jueves 19, a los 77 años, Domingo Luján López. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos en el Templo el viernes 20 a las 11,15 horas, servicio de Casa Spinosa.

-El jueves 19, a los 73 años, falleció Luis María Fernández. No se realiza velatorio, sus restos serán despedidos en el Templo el viernes 20 a las 10,15 horas, servicio de Casa Spinosa.

-El jueves 19, a los 75 años, Mario Alberto Sala, El Mono. Sus restos son velados el mismo día desde las 12,30 horas en Casa Spinosa y serán despedidos el viernes 20 a las 9,30 hs. en el Templo.

-Falleció el miércoles 18, a los 90 años, Sofía Ertel. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el miércoles 18, a los 83 años, Elsa Beatriz Terán viuda de Visca. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el miércoles 18, a los 41 años, María Eugenia Rosso. Sus restos son velados el mismo día, de 10 a 16 horas, en Casa Spinosa, y serán despedidos el jueves 19 a las 10 en el Cementerio.

-Falleció el domingo 15, a los 72 años, Luis María Biroccio. Sus restos son velados el mismo día, de 17 a 20 horas en Casa Regina, con responso en la sala velatoria.

-El viernes 13, a los 66 años, falleció Mónica Esther Pertino. Sus restos serán velados el sábado 14, de 7 a 11,30 horas en Casa Spinosa, y despedidos en el Templo.

-Falleció el viernes 13, a los 84 años, Julia Dominga Boichuk. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-Falleció el viernes 13, a los 48 años, Yamila Aldana Dupraz. Sus restos son velados el mismo día, de 14 a 20 horas, en Casa Regina, con responso en la sala velatoria.

-El jueves 12, a los 49 años, falleció Mauricio Horacio Gallo. Sus restos son despedidos el viernes 13 a las 9 horas con responso en la sala velatoria, en Casa Regina.
-El jueves 12, a los 92 años, falleció Ilda Emilia De Marco. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el mismo día a las 11 en el Templo, servicio de Casa Regina.
-El lunes 9, a los 34 años, falleció Gustavo Fabián Arancibia. No se realizó velatorio, sus restos fueron sepultados el miércoles 11 a las 12, servicio de Casa Spinosa.
-Falleció el miércoles 11, a los 78 años, Teresa Forni. No se realiza velatorio, sus restos son despedidos el mismo día a las 10,30 en el Templo, servicio de Casa Spinosa.
-El domingo 8, a los 88 años, falleció Ilda Esther Flor. Sus restos son velados en Casa Spinosa el lunes 9 de 10 a 15 horas.
-El domingo 8, a los 72 años, falleció María Luisa Rojas. Sus restos son velados hasta las 9,30 del lunes 9 en Casa Spinosa, y serán despedidos en el Templo, no se aceptan flores.
-El sábado 7, a los 68 años, falleció Juan Héctor López. Sus restos fueron velados en Casa Spinosa.
-Falleció el sábado 7, a los 84 años, María del Carmen Stella viuda de Arguindegui. No se realiza velatorio, servicio de Casa Regina.

-El viernes 6, a los 64 años, falleció Enrique Higinio Ferreyra, «Kako», quien fuera directivo e incondicional simpatizante del Club Provincial de Empalme Lobos. Sus restos serán velados en Casa Regina el sábado 7 desde las 7 horas y sepultados a las 11 horas, con responso en la sala velatoria.

-El jueves 5, a los 83 años, falleció Dora Delsa Pozzo viuda de Ghiglione. Sus restos son velados en Casa Regina y despedidos el viernes 6 a las 11 horas en el Templo.

-El miércoles 4, a los 70 años, falleció Héctor Ruben Avagnina. Sus restos son velados el mismo día, de 17 a 22 y el jueves 5 de 8 a 9,30 en Casa Spinosa, y serán despedidos en el Templo a las 9,30.

-Falleció el miércoles 4, a los 59 años, Kelly Eileen. No se realiza velatorio, servicio de Casa Spinosa.

-El martes 3 de junio, a los 77 años, falleció Irma Marta García. Sus restos serán velados el miércoles 4, de 8 a 11 horas en Casa Spinosa.

-Falleció el domingo 1° de junio, a los 76 años, Pedro Luis Quiquerez, “Conejo”. No se realiza velatorio, servicio de Casa Regina.

Por Infolobos junio 2, 2025 15:49 Volver a la Home