EVOCANDO EL CARNAVAL, PRESENTADO POR LA DIRECCIÓN DE CULTURA

Por Infolobos febrero 23, 2021 11:19 Volver a la Home

El pasado fin de semana en el Paseo de la Historia y la Cultura, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, el público se pudo deleitar con un colorido y alegre festival artístico denominado “Encontrarte en Carnaval”

El evento se desarrolló durante el sábado y domingo al aire libre y respetando las distancias como establece el protocolo sanitario.

Se contó con la interesante participación artística de Lobloco y su ritmo murguero, Celina Gurrieri y Luciano Gascon en una demostración de ritmos latinos, Murga a cargo de Samba Regaee, música y danzas con Natalia Veluscek y Só Alegría, Suena La Percu, rock con la presentación de “La Loca”, el Teatrito presentó un sketch dirigido por Oscar Briganti, evocando un encuentro de amigos ya ancianos, que revivieron aquellos viejos bailes de carnaval, además de Briganti participaron Juan Terán, Diego Gainza, Pichi Casaux, Roxana Gnazzo, Paola Cobas, Verónica Rubano y Ruben Viñas que tuvo a su cargo la coreografía que incluyó el espectáculo. Lucas Rubano estuvo a cargo del sonido.

La variada oferta cultural finalizó con la actuación de las comparsas Marú Va y murgas locales dando ritmo y alegría al colorido espectáculo.

 

 

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos febrero 23, 2021 11:19 Volver a la Home