ETCHEVERRY SE REUNIÓ CON RITONDO EN LOBOS

Por Infolobos marzo 19, 2021 21:02 Volver a la Home

El Diputado del Pro, Cristian Ritondo en su visita a Lobos, se reunió con el Intendente Municipal Ing. Jorge Etcheverry y entre otras cosas esbozó duras críticas al gobierno nacional.

La crítica de Ritondo: “El único plan es el de los vacunatorios vip para militantes y amigos del poder”

El titular del Bloque Pro de diputados exigió “igualdad y responsabilidad” en el manejo de la pandemia de coronavirus

Luego de la conferencia de prensa de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el jefe del bloque de Pro en Diputados, Cristian Ritondo, cuestionó duramente la campaña de vacunación, a la que calificó de inexistente, y aseguró que “el único plan es el de los vacunatorios vip para militantes y amigos del poder”.

Hoy, la ministra de Salud descartó la posibilidad de una nueva cuarentena estricta y no dio detalles sobre la llegada de nuevas vacunas al país. “A un año del inicio de la cuarentena más larga del mundo faltan vacunas y un plan de vacunación transparente. El único plan de vacunas que ha tenido hasta ahora el gobierno han sido los vacunatorios vip para militantes y amigos del poder”, dijo el diputado, que visitó hoy al intendente de la localidad de Lobos, Jorge Etcheverry, y remarcó que desde su espacio exigen “igualdad y responsabilidad en el manejo de la pandemia”.

Fuente Diario La Nación

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos marzo 19, 2021 21:02 Volver a la Home