ETCHEVERRY PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOBOS Y DESPIDIÓ AL EX DIRECTOR LIC. VÍCTOR MANCIONE

Por Infolobos diciembre 30, 2019 23:56 Volver a la Home

En conferencia de prensa realizada en su despecho, el Intendente Ing. Jorge Etcheverry, ante la presencia de secretarios y colaboradores, dio a conocer la renuncia del Director del Centro Regional Universitario de Lobos, Lic. Víctor Mancione, y puso en funciones al nuevo Conductor de esa casa de altos estudios de nuestra ciudad, Prof. Roque Costa.

Luego de las presentaciones, Etcheverry agradeció y destacó el trabajo realizado por Mancione y recibió a Roque Costa, destacando sus condiciones y labor en el área educativa, a lo largo de toda su carrera.

Mancione, agradeció a todo el equipo municipal por toda la confianza y la colaboración recibida durante su gestión como director, y entre otras cosas dijo “No tengo más que agradecer la palabra del intendente municipal y de todo su equipo; yo cuando tomé esta decisión fue para tomar otros caminos con proyectos familiares y personales, hace un tiempo yo le había anunciado todo esto al Sr. Intendente; uno no se va, uno siempre estará colaborando de distintas maneras”.

A su turno, el Prof. Roque Costa, dijo “Antes que nada quiero agradecer al Sr. Intendente Municipal Jorge Etcheverry por haber confiado en mí, y además porque me plantea un desafío muy grande y es doble para mí, ya que vengo de otra extracción política distinta a la del actual gobierno comunal, y lo acepto con muchísima alegría”

Y más adelante se expresó diciendo “Vitucho deja la vara muy alta porque reconstruyó el Centro Universitario, ahora viene una etapa diferente para generar tecnicaturas y licenciaturas, ponerle valor agregado a los recursos humanos locales, para generar conocimientos y no permitir el éxodo de nuestros chicos porque es muy difícil desde lo familiar, lo humano y lo económico” concluyó.

Para finalizar, Carlos Jorge, Director de Educación, expuso lo siguiente “seguiremos trabajando como veníamos, y Quito trabajó muy bien con nosotros desde el Consejo Escolar, las personas de bien son del pueblo y por eso creímos que se merecía este galardón porque tiene mucho para aportar todavía”.

Por Infolobos diciembre 30, 2019 23:56 Volver a la Home
Escribir un comentario

2 Comentarios

  1. Raúl Ángel Villa diciembre 31, 18:47

    Me gustaría saber que logros puede mostrar el St mansione? No conocemos ni siquiera donde funciona el CURL. Rinda cuenta Intendente de la gestión en educación universitaria en Lobos. Ni una sola noticia en 4 años. Por favor!!!

    Responder a este comentario
  2. Manuel Leiva diciembre 31, 18:51

    SrCosta lo suyo es insostenible. Cero capacidad para el cargo
    Cualquier gobierno le viene bien?Y sus principios? No tiene remedio. Fue y seguirá siendo un mediocre. El PJ detesta su decisión.

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<