ETCHEVERRY PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOBOS Y DESPIDIÓ AL EX DIRECTOR LIC. VÍCTOR MANCIONE
En conferencia de prensa realizada en su despecho, el Intendente Ing. Jorge Etcheverry, ante la presencia de secretarios y colaboradores, dio a conocer la renuncia del Director del Centro Regional Universitario de Lobos, Lic. Víctor Mancione, y puso en funciones al nuevo Conductor de esa casa de altos estudios de nuestra ciudad, Prof. Roque Costa.
Luego de las presentaciones, Etcheverry agradeció y destacó el trabajo realizado por Mancione y recibió a Roque Costa, destacando sus condiciones y labor en el área educativa, a lo largo de toda su carrera.
Mancione, agradeció a todo el equipo municipal por toda la confianza y la colaboración recibida durante su gestión como director, y entre otras cosas dijo “No tengo más que agradecer la palabra del intendente municipal y de todo su equipo; yo cuando tomé esta decisión fue para tomar otros caminos con proyectos familiares y personales, hace un tiempo yo le había anunciado todo esto al Sr. Intendente; uno no se va, uno siempre estará colaborando de distintas maneras”.
A su turno, el Prof. Roque Costa, dijo “Antes que nada quiero agradecer al Sr. Intendente Municipal Jorge Etcheverry por haber confiado en mí, y además porque me plantea un desafío muy grande y es doble para mí, ya que vengo de otra extracción política distinta a la del actual gobierno comunal, y lo acepto con muchísima alegría”
Y más adelante se expresó diciendo “Vitucho deja la vara muy alta porque reconstruyó el Centro Universitario, ahora viene una etapa diferente para generar tecnicaturas y licenciaturas, ponerle valor agregado a los recursos humanos locales, para generar conocimientos y no permitir el éxodo de nuestros chicos porque es muy difícil desde lo familiar, lo humano y lo económico” concluyó.
Para finalizar, Carlos Jorge, Director de Educación, expuso lo siguiente “seguiremos trabajando como veníamos, y Quito trabajó muy bien con nosotros desde el Consejo Escolar, las personas de bien son del pueblo y por eso creímos que se merecía este galardón porque tiene mucho para aportar todavía”.