ESTUPENDO ENCUENTRO DE VOCES EN AFYN CON CAMPAL, AMERICANTO Y LA VISITA DEL CORAL FENICE

Por Infolobos octubre 8, 2023 08:41 Volver a la Home

En la Casa del Niño de AFyN, se concretó anoche el encuentro coral promovido por Elu Reyes.

Actuaron el Coral CAMPAL que dirige el cantante y músico, el Coral Fenice de CABA, y el Grupo Vocal Americanto también conducido por Elu.

Hubo una muy buena respuesta de público, y se compartió una velada estupenda, con calidad de voces, mucha calidez en cada interpretación, y la devolución de la platea.

El Coro CAMPAL abrió el espectáculo con impecables interpretaciones, se lució también el Fenice capitalino que por primera vez se presentaba en Lobos. Y fue notable el broche de oro de la mano del siempre calificado Americanto.

Dijo Elu Reyes previamente a la prensa que “para mí es un placer poder concretar otro evento de esta naturaleza, recibiendo gente que llega por primera vez a Lobos y que nos dio que sí de una con una onda magnífica».

Lucila Ruiz, la directora del Fenice, remarcó que “nos hemos sentido muy bien recibidos en Lobos, recorrimos la ciudad y nos encantó, y estamos compartiendo la actividad del coro que para mí es totalmente transformadora».

Reyes anticipó las próximas salidas de los grupos lobenses, detallando que “el próximo fin de semana estaremos en Concepción del Uruguay y Colón, Entre Ríos, con un festival internacional de dos noches, y el 27 salimos para el encuentro nacional de coros en Villa Carlos Paz, Córdoba”.

 

Por Infolobos octubre 8, 2023 08:41 Volver a la Home