ESTAFA, Y OTRAS INFRACCIONES OCUPÓ LA ATENCIÓN DE LA POLICÍA

Por Infolobos junio 5, 2020 16:28 Volver a la Home

El pasado 4 de junio, el ciudadano Maximiliano Mongez (45) denunció un llamado telefónico donde una voz de sexo masculino, le hizo referencia que se trataba de empleado de ANSES y que tenía un beneficio económico a su favor, dándole indicaciones para gestionar el cobro, debiendo realizar una operación en el cajero automático. Luego de realizar lo que le fue ordenado, dio cuenta que existía el faltante de alrededor de cincuenta mil pesos de su cuenta bancaria.

Se iniciaron actuaciones caratuladas ESTAFA, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra Patricia Hortel.

El pasado 4 de junio, personal de la Estación de Policía Comunal Empalme Lobos, dio inicio a las actuaciones penales por infracción al artículo 205 del C.P. procediéndose a demorar a los ciudadanos CARLOS ARIEL GOMEZ (46), AYUSA CRISTIAN FEDERICO (34) y VIDELA, MARIANA SOLEDAD (39) todos domiciliados en Empalme Lobos, quien se movilizaban en un automóvil marca Daihatsu patente SUB-580 de color blanco, quienes fueron interceptados en la calle Belgrano y Cascallares de Lobos, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, incumpliendo de esta manera la cuarentena, dispuesta por el poder Ejecutivo Nacional relacionado a la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Se dio intervención al juzgado Federal de Lomas de Zamora, quien impartió directivas para con los ciudadanos como así también ordenó la incautación del rodado.

El mismo 4 de junio, personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, dio inicio a las actuaciones penales por infracción al artículo 205 del C.P. procediéndose a demorar al ciudadano JONATAN EZEQUIEL BUTRICO (21), domiciliado en Lobos, quien se movilizaba en una bicicleta de dama de color bordó, en calle Estrada entre Suipacha y Almafuerte de Lobos, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, incumpliendo de esta manera la cuarentena dispuesta por el poder Ejecutivo Nacional, relacionado a la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Se dio intervención al juzgado Federal de Lomas de Zamora, quien impartió directivas para con los ciudadanos como así también ordenó la incautación del rodado.

Se recuerda a la población tomar recaudos con relación a los llamados telefónicos, brindando datos personales, como así también de cuentas bancarias, a fin de evitar ser víctimas de engaños por parte de personas que puedan hacerse pasar por empleados de ANSES o de alguna entidad bancaria o crediticia.

Por Infolobos junio 5, 2020 16:28 Volver a la Home