ESCLARECEN UN ROBO EN LA LAGUNA CON UN IMPUTADO. ESTAFAN A UNA ANCIANA EN LOBOS

Por Infolobos octubre 6, 2021 13:37 Volver a la Home

Un robo ocurrido días atrás en calle 2 entre 28 y 29 de la Laguna, fue esclarecido por personal del Destacamento, luego de tareas investigativas en el marco de la causa iniciada con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

La policía logró incautar los elementos sustraídos, una guitarra electroacústica, un bajo electrónico, un amplificador, una luz de emergencia, un reflector led, dos cuchillos de caza y un inflador de bicicleta.

Dice el informe policial que fue individualizado un sujeto de 19 años domiciliado en Lobos, que fue procesado por orden del juez interviniente, y cuya identidad no fue informada en el parte oficial.

ESTAFARON A UNA ANCIANA

Ayer martes, la Policía tomó conocimiento que dos sujetos estaban practicando venta ambulante de bolsas de residuos con maniobras para estafar a los vecinos, haciéndose pasar por empleados municipales o veteranos de Malvinas.

Así sorprendieron a Elina Diéguez, de 89 años, en su casa de calle Sarmiento al 1.100, le vendieron las bolsas y la confundieron con un ardid logrando robarle 3.500 pesos mediante ese engaño.

La Policía montó un operativo en cercanías del domicilio logrando dar con los sujetos, Javier Torres de 27 años y Sergio Delgado, de 23, ambos domiciliados en La Matanza, a quienes les incautaron bolsas de residuos con la inscripción “Ex Combatientes de Malvinas”.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Estafas” con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo y, por separado, se originó causa contravencional por venta ambulante de acuerdo a la Ordenanza Municipal 749/83, con intervención del Juzgado de Faltas lobense.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos octubre 6, 2021 13:37 Volver a la Home