EN LOBOS SOBRAN VOLUNTADES Y ACCIONES

Por Infolobos septiembre 17, 2020 13:15 Volver a la Home

Ya es de público conocimiento, el esfuerzo llevado a cabo por los profesionales de la salud y funcionarios.

Trabajando horas extras y sin dormir, muchos de ellos, ponen lo mejor de sí para ayudar a la gente que lo necesita.

Es ardua la tarea desarrollada por los integrantes del SAME, a cargo del Dr. Leo Cionco, y todo su equipo, que no descansan por asistir a pacientes sospechados de Covid-19 y otras patologías.

Vaya también un reconocimiento para los Bomberos Voluntarios y al 107, especialmente a Pablo Arburua, encargado de atender los llamados.

Además este merecido reconocimiento va dirigido a todos los profesionales y auxiliares de la salud, del Hospital de Lobos, principalmente al personal de la guardia y las salas COVID y terapia.

El próximo lunes 21, día de la “Primavera”, evitemos las reuniones familiares y con amigos, sin la distancia correspondiente, es nuestra manera de cuidarnos y ayudá a todos los profesionales de la salud.

INFOLOBOS se suma a los reclamos del Equipo Intersectorial que aconseja lo siguiente: “La mejor forma de controlar la enfermedad es mantener distancia de 2 metros con otras personas, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

Por Infolobos septiembre 17, 2020 13:15 Volver a la Home