EN LA CANDELARIA LA FIRMA LOGARZO PRESENTÓ EL NUEVO VW NIVUS DE VOLKSWAGEN

Por Infolobos diciembre 2, 2020 22:13 Volver a la Home

De la mano de la firma Logarzo S.A., llegó a Lobos el nuevo integrante de la familia Volkswagen, realizándose su presentación en el distinguido parque diseñado por Carlos Thays y a los pies del lujoso castillo de estilo francés construido en 1894 que engalana la Estancia La Candelaria.

La presentación se llevó a cabo al aire libre respetando todos los protocolos dispuesto por las autoridades sanitarias, en un marco muy agradable rodeados de toda la naturaleza del lugar y acompañados por amigos, medios de prensa y empleados de la empresa.

Bonifacio Logarzo integrante de la firma concesionaria en Lobos, en contacto con los medios de prensa dio algunos detalles técnicos del nuevo VW Nivus y expresó “Ahora estas más cerca de tener el nuevo VW Nivus, que viene con Motor TSI, VW Play y el diseño más moderno. Además cuenta con nueva plataforma tecnológica vas a tener todas las posibilidades a tu alcance, personalizando toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendando servicios y descargando apps sin usar la memoria de tu celular. También cuenta con el nuevo sistema multimedia VW Play marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios”.

En cuanto al nuevo diseño, Logarzo comentó “El diseño del VW Nivus llama la atención por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado.

Esto es por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural, con mucha personalidad.

Este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.

En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que un sedan pero con la versatilidad de un SUV” finalizó diciendo.



2020_Volkswagen_300
Por Infolobos diciembre 2, 2020 22:13 Volver a la Home