EN HIRIART 40 ABRIO LUZ AZUL, FRANQUICIA DE LA RECONOCIDA PYME DE LACTEOS Y DERIVADOS

Por Infolobos agosto 20, 2021 17:28 Volver a la Home

La PyMe de lácteos y derivados Luz Azul, inauguró en Lobos esta semana, su franquicia 64 en el país, continuando con su exitosa expansión ofreciendo calidad directa de fábrica.

Jorge Jáuregui, Laura Morandi y Carlos Massachessi comparten el emprendimiento, en el local de Hiriart 40 donde años atrás funcionara el recordado video club.

Gabriela Benac, presidenta de la empresa, estuvo presente en la apertura de esta nueva sucursal, compartiendo el momento con el Intendente Etcheverry.

«Nos sumamos a una empresa con gente muy preparada, que nos capacitó de manera impecable al personal en el local-escuela que tienen en la calle Cabildo de Capital”, expresó Jorge Jáuregui.

Preguntado sobre la elección del nuevo rubro, afirmó que “nuestro socio, Carlitos Masachesi, vive en Chillar, partido de Azul, y conoce la empresa, por lo que hace un tiempo largo me venía insistiendo en aceptar este desafío, y realmente tenía mucha razón”.

Mientras que Gabriela Benac señaló que “estoy encantada con la gente que me he encontrado en Lobos, y agradecida por la confianza en esta marca que no para de crecer, porque estamos desde Tucumán y Chaco hasta Puerto Madryn y Bariloche, es un sueño esta expansión para una pyme”.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos agosto 20, 2021 17:28 Volver a la Home