EN EL DOMICILIO DE UN POLICÍA, SE REALIZÓ UNA REUNIÓN ILEGAL ROMPIENDO CON LA CUARENTENA. HUBO DISTURBIOS Y PERSONAS LESIONADAS -NOTA AMPLIADA-

Por Infolobos junio 1, 2020 10:55 Volver a la Home

Personal policial pudo saber que en calle Balcarce entre Constitución y Mar Chiquita, en una vivienda propiedad de un efectivo policial, se estaba llevando a cabo una reunión familiar, y se habían originado disturbios.

Al llegar la policía al lugar, constató la presencia de cuatro hombres mayores de edad, dos de ellos con lesiones. Fueron asistidos por el servicio de SAME y trasladados al hospital de Lobos para que reciban asistencia médica.

Se iniciaron actuaciones penales, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel por lesiones, como así también por infracción al artículo 205 C.P.N con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que se inició sumario administrativo con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos con relación al propietario de la vivienda, ya que el mismo resulta ser empleado policial, actualmente de licencia médica.

AMPLIACIÓN DEL PARTE DE PRENSA POLICIAL

En relación al inicio de actuaciones penales con intervención de la UFIJ de Saladillo por el delito de LESIONES, se desprendieron actuaciones por Infracción al Art. 205 del C.P.N con intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora. El mismo, fue suscitado en el domicilio de calle Constitución y Mar Chiquita, lugar donde vive CITTERIO LUCIO (27), quien resulta ser personal Policial de Lobos, para con quien se iniciaron actuaciones administrativas con intervención del Ministerio de Seguridad de la Pcia. De Bs. As.

Cabe aclarar que el ciudadano ERIK OLGUIN, resultó lesionado.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos junio 1, 2020 10:55 Volver a la Home