EN EL DIA DE LA PATRONA, LOS FIELES HONRARON A LA VIRGEN DEL CARMEN

Por Infolobos julio 16, 2024 22:09 Volver a la Home

En el día de la Fiesta Patronal de los lobenses, hubo actividades y la celebración de la Misa en el Templo presidida por el Arzobispo de Mercedes-Luján.

Entre las 10 y las 18, la imagen de la Virgen del Carmen fue colocada en la puerta principal del Templo, y pasaron por allí muchas personas, de diferentes edades, dejaron por escrito sus pedidos o agradecimientos, o los expresaron rezando delante de la imagen.

Y a las 19, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján, presidió la misa que concelebraron el Párroco Luis Mena, el Párroco Emérito Roberto Giecco y el sacerdote lobense Mario Roldán.

LAS PROXIMAS ACTIVIDADES 

Domingo 21

Celebración central, a las 15,30, procesión, Misa en el Templo y el Chocolate de la Virgen.

Sábado 27

Peña de la Virgen, desde las 20,30 en el Centro Nativo Acuyai, con las actuaciones de Peña Mayka Sumaj, La Fortinera, Raíces de mi Pueblo, y en canto Lucio Domínguez, Pampero y Emiliano, Jaquelina Blatter y el cierre con La Topada.

La entrada tendrá un costo de 500 pesos más un alimento no perecedero para Cáritas, y funcionará servicio de cantina.

Por Infolobos julio 16, 2024 22:09 Volver a la Home