EL MUNICIPIO MANTIENE LOS HORARIOS DE LOS COMERCIOS: DE 8 A 18 HORAS

Por Infolobos abril 6, 2020 16:58 Volver a la Home

El Secretario de Gob. Dr. Pablo Hasper habló luego de una reunión mantenida con demás autoridades municipales. «Les pedimos a todos los vecinos que cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio».

«Queremos mantener todas las medidas que venimos implementando, como los controles de ingreso y egreso de la ciudad, la desinfección en diversas zonas, el acompañamiento a los jubilados para tener orden en los bancos, higiene y horarios; los comercios que estén habilitados a abrir lo seguirán haciendo de 8 a 18 horas», dijo.

«Estamos firmes en el cumplimiento de la cuarentena, que hasta el momento termina el 12 de abril. Luego se irá abriendo de a poco. Pedimos que se cumpla este aislamiento obligatorio. Se por favor salgan a compra solamente alimentos, artículos de limpieza o medicamentos», remarcó Hasper.

«No tenemos que aflojar. No bajemos los brazos. Tenemos que enfrentar esta situación. Y por favor informémonos por medios oficiales. Tengamos cuidado con la información que hacemos circular», cerró.

TELÉFONOS:

-107 por casos sospechosos o emergencias.

-134 o 421-313 por denuncias sobre incumplimiento de medidas de aislamiento.

-2227-15618315 por trámites, habilitaciones, restricciones, acciones y/o cumplimiento de normativas.

Por Infolobos abril 6, 2020 16:58 Volver a la Home