EL MUNICIPIO DE LOBOS DIFUNDE TELÉFONOS DE CONSULTA
Para evitar el colapso generado por la cantidad de consultas que llegan por los medios de contacto que el Municipio tiene a disposición (teléfono, redes y web), y con el fin de canalizar y agilizar las consultas y reclamos, el Municipio de Lobos comparte a la población los números de consultas, trámites y reclamos de organismos Nacionales y Provinciales.
Atrás de cada medio de contacto, hay personas que están trabajando a destajo.
Usá las líneas disponibles y la información que te llega de forma responsable.
TELÉFONOS DE CONSULTA
107 SAME 24 HORAS. Llamá solo para realizar consultas sobre casos denominados «sospechosos» o en casos de emergencia relacionados con la salud y/o Covid-19.
148 SALUD PROVINCIA (24 HORAS), llamá solo para realizar consultas sobre casos denominados «sospechosos» o en casos de emergencia relacionados con la salud y/o Covid-19.
134 0 42-1313 – POLICÍA (24 HORAS), para realizar denuncias por incumplimiento de medidas de aislamiento del Coronavirus.
130 ANSES (24 HORAS), desde cualquier punto del país, para reclamos por la Tarjeta Alimentar, Planes Sociales, AUH u otros en su web www.anses.gob.ar
2227-618315 – MUNICIPIO (8 A 20 HORAS). Sólo para realizar consultas sobre trámites, habilitaciones, restricciones, acciones y/o cumplimiento de normativa en nuestra ciudad.
0800-666 1518 DEFENSA AL CONSUMIDOR. Llamá solo para realizar denuncias, faltantes de productos o suba de precios en los comercios.
0810 – 222-2776 BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Llamá para realizar consultas / reclamos por impedimentos para cobrar por cajeros automáticos.
0810-666-4444 BANCO NACIÓN. Llamá para realizar consultas / reclamos al centro de atención al cliente.