El MOVIMIENTO 5 DE ABRIL (UCR), RECIBIÓ A DANIEL SALVADOR EX VICEGOBERNADOR BONAERENCE Y A MAXIMILIANO ABAD ACTUAL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Por Infolobos noviembre 21, 2020 18:46 Volver a la Home

Dirigentes y militantes del Movimiento 5 de Abril (UCR), se reunieron hoy en Lobos con el actual presidente de la UCR de la provincia de Bs.As. ex Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, y el actual presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la legislatura provincial, Maximiliano Abad.

En este encuentro el Diputado Abad lanzó su candidatura a presidente del comité de la provincia por la línea “Adelante Buenos Aires”.

Referentes del sector anfitrión manifestaron que “es un orgullo poder tener a Maximiliamo Abad y Daniel Salvador con nosotros, y que hayan elegido Lobos para realizar el lanzamiento seccional de su campaña”.

Agustín Soto, candidato a presidir el comité lobense manifestó “no sólo hablamos de cuestiones partidarias, sino también de temas de agenda pública nacional y provincial, que son de interés para todos los vecinos de Lobos”.

Maximiliano Abad se mostró gratificado ante todos los miembros de la línea interna del radicalismo local por la bienvenida y la atención recibida, y dijo que “nos han permitido dar desde acá nuestro puntapié inicial en la Tercera sección electoral” y destacó que “queremos que la gente y principalmente el afiliado radical conozca nuestra propuesta, la razón por la que deseamos seguir trabajando por el partido, como lo ha hecho hasta el momento nuestro actual presidente, Daniel Salvador (….) El objetivo es modernizar y fortalecer el partido y construir más y mejor radicalismo dentro de Juntos por el Cambio”, exaltó.

2020_Volkswagen_300
Por Infolobos noviembre 21, 2020 18:46 Volver a la Home