EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, A TRAVÉS DE VIALIDAD NACIONAL, COMUNICA: CORTE PARCIAL INTERSECCIÓN RN3 Y RP6 (ROTONDA CAÑUELAS)

Por Infolobos diciembre 1, 2020 11:49 Volver a la Home

La medida entrará en vigencia a partir de este miércoles 2 al mediodía. Se habilitarán desvíos provisorios sobre la zona de banquinas.

Buenos Aires, 1 de diciembre 2020- El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, comunica que este miércoles 2 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura existe en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial N° 6, en la localidad de Cañuelas.

La obra tiene un plazo de ejecución de ocho (8) meses, y las tareas se realizarán por etapas, con el fin de minimizar el impacto en los miles de usuarias y usuarios que la transitan diariamente.

Tal como se observa en el mapa de desvíos las etapas de trabajo son las siguientes:

Etapa 1: Ingreso y egreso RP6 sentido a la ciudad de La Plata.

Etapa 2: Ingreso y egreso RP6 sentido a Campana.

Etapa 3: Ingreso y egreso RN3 sentido a Buenos Aires.

Etapa 4: Ingreso y egreso RN3 sentido a Cañuelas.

Los desvíos de cada etapa se efectuarán sobre la zona de banquina externa.

Ante cualquier consulta e inquietudes: Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes –entre las 9 y 18 horas- 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Por Infolobos diciembre 1, 2020 11:49 Volver a la Home